Inicio Deportes Nueva cita para Rubén Tanco esta vez en la Copa de España...

Nueva cita para Rubén Tanco esta vez en la Copa de España de ciclismo adaptado en Ciudad Real

El próximo domingo 19 de septiembre, la localidad castellano manchega de Ciudad Real albergará una nueva cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, donde estará presente el ciclista extremeño Rubén Tanco.

El de la Fundación CB Integra Team viaja a Ciudad Real con el objetivo claro de luchar por el triunfo de la carrera y mantener el maillot rojo que le acredita como líder de la Copa de España.

Para ello tendrá que enfrentarse a sus rivales de la categoría MC5 en un circuito urbano de tres kilómetros, al que habrá que darle varias vueltas para finalizar la competición.

La competición comenzará a las 10 horas y tendrá como epicentro la Avenida de la Ciencia de Ciudad Real, lugar donde estará ubicada la salida y la meta.

Rubén Tanco ha declarado que ese tipo de circuitos “se adapta muy bien a mis características. Yo me desenvuelvo muy bien en ellos. Será una carrera en la que estaré muy controlado, pero intentaremos dar el máximo”.

El ciclista pacense llega a esta competición tras haber cosechado muy buenos resultados en las competiciones absolutas en las que ha participado. “Tengo muchas ganas de afrontar nuevamente el ciclismo adaptado”.

Actualmente, Rubén Tanco Vadillo ocupa la primera posición del ranking de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, en la categoría MC5, con un total de 157 puntos, aventajando en ocho puntos a su inmediato perseguidor.

 

Artículo anteriorConcurso infantil MiniCiudad Encendida
Artículo siguienteASALTO AL LÍDER
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí