Inicio BadajozHoy Concurso infantil «La MINICIUDAD Encendida»

Concurso infantil «La MINICIUDAD Encendida»

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico incluye, dentro de su oferta turística del Turismo de Emociones “Badajoz La Ciudad Encendida”, una nueva actividad que pretende atrapar al público infantil y familiar. Se trata de un concurso de dibujo y fotografía que plasmará la visión que los pequeños pacenses tienen de su ciudad, para ello, se pone en marcha un concurso familiar, dirigido a niños de entre 3 y 14 años, en el que se quiere plasmar, ya sea en fotografía o dibujo, su visión de la ciudad y que toma el nombre de “La Miniciudad Encendida”.
Se trata de implicar a los niños con el patrimonio histórico de la ciudad, y que las familias recorran los monumentos para hacerse con la imagen, la idea, la visión de lo que más tarde dibujarán o plasmarán en una fotografía y hacerla llegar a la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico.

Los interesados en participar solo tienen que realizar un dibujo o una fotografía de una plaza, una calle, su rincón favorito, los cielos de Badajoz, la muralla, la Alcazaba, un monumento, una estatua, una plaza o cualquier elemento que le parezca importante de Badajoz, y hacerlo llegar por WhatsApp (649 774710) o por email a: turismo@aytobadajoz.es.
Los dibujos recibidos se irán subiendo al Facebook de Turismo Badajoz y podrán ser votados con los “me gusta” por aquellos que lo deseen. Los 15 más votados, serán los premiados y recibirán 15 packs de regalos y merchandising de la Concejalía de Turismo.

Este concurso comenzará el 1 de agosto y estará activo hasta el 15 de septiembre.

La entrega de premios se realizará el 23 de septiembre, jueves, a las 19:00 en el patio de las Casas Mudéjares, sede de la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico.

Artículo anteriorAstroturismo y Perseidas.
Artículo siguienteEl joven iraní Azim Salehzadeh ficha por el Badajoz Extremadura CPV
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí