Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia una nueva incorporación en sus filas, Laura Martínez Gónzalez

El Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia una nueva incorporación en sus filas de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se trata de Laura Martínez González (Vilanova de Camí, Barcelona, 29/01/99) que se une al proyecto del equipo y del club.

Laura se formó en la cantera del F.C. Barcelona, estuvo siete temporadas en la Ciudad Condal, las tres últimas en el filial, el que fue capitana. Ahora llega al equipo tras pasar las dos últimas temporadas en el Zaragoza C.F.F. en el que fue titular indiscutible en el centro del campo. En la temporada 2016-2017 fue elegida como la mayor deportista absoluta en Vilanova de Camí.

La catalana destaca como mediocentro organizador, pero también puede jugar como interior y mediapunta. Es una centrocampista ofensiva, polivalente, con mucha visión de juego y sobre todo verticalidad.

La jugadora afronta esta nueva etapa “con muchas ganas e ilusión. Espero poder dar lo mejor de mi para que el Civitas Santa Teresa Badajoz vuelva donde se merece. Disputar la liga del sur es un reto para mi y sumará a mi aprendizaje tanto personal como futbolístico “.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3172 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.