Inicio BadajozHoy EL BADAJOZ NO PARA, PERO KIKE, SÍ (1-0)

EL BADAJOZ NO PARA, PERO KIKE, SÍ (1-0)

El Club Deportivo Badajoz continúa imparable en la segunda fase de liga regular. Nueva victoria, en este caso por la mínima, con gol de Álex Corredera desde los 11 metros. Nueva portería a 0, y ya son nueve, para un Kike Royo que fue protagonista del partido.

El CD Badajoz avisaba desde el inicio de que nuevamente, iría a por la victoria. En el minuto 2 un balón en largo para Gorka Santamaría se convertía en la primera ocasión del partido. Los visitantes, con mejores resultados a domicilio que en casa, se mostraron intensos y sólidos defensivamente. Su primer disparo llegaba a los 13 minutos con un golpeo de Reguera que se marchaba alto.

Concha hacía de las suyas desde la banda, asociándose con Aquino, pero Yelco Ramos detenía sin problemas. Sin más ocasiones claras para ambos conjuntos, en el minuto 39, Álex Corredera filtra un pase en profundidad a Dani Aquino. En el área, un defensa del DUX desplazaba el balón con la mano. El árbitro señalaba pena máxima y Corredera materializaba en el minuto 40 desde los 11 metros.

En la segunda mitad más de lo mismo. El CD Badajoz buscando ampliar distancias y el Inter pretendiendo el empate. Estévez daba entrada a Cedenilla y Tahiru en detrimento de los laterales titulares. El madrileño aportó profundidad y llegada desde la banda izquierda.

En el minuto 71, Kike Royo evita una clara ocasión de gol, tras una buena jugada de Mancebo y de Mesa. Y no sería la única, hasta tres veces tuvo que sacar los guantes el cancerbero, elegido MVP del partido.

Final del encuentro con 1-0 en el marcador. Tres nuevos puntos en el casillero blanquinegro y novena portería a cero consecutiva. El CD Badajoz, no para.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí