El CD Badajoz viaja a Bilbao a la caza de los cachorros del león

Tras el palo sufrido en Copa del Rey, un CD Badajoz concentrado en la Liga, viaja a Bilbao con la intención de establecer esta jornada un punto de inflexión y que el equipo recupere las sensaciones de las primeras jornadas.

Enfrente el Bilbao Athletic, un rival que saldrá al terreno de juego con la confianza de haber sumado un punto en su visita a Riazor. Los vascos ocupan la posición 16 de la tabla con 12 puntos.

Para Óscar Cano el filial es un rival con jugadores que le permiten jugar muy bien, hacen mucho daño por fuera, tienen jugadores hábiles y tienen también todos los “pecados” que tienen los filiales.  

Para el encuentro Cano no podrá contar con Adri Cuevas y ha confirmado que hay varios jugadores con molestias, si bien no ha querido desvelar sus nombres. Por el contrario, recupera a Dani Fernández y a Truyols. La expedición blanquinegra partirá hacia el norte mañana sábado a las 8h y realizará la última sesión de trabajo previa al partido en las instalaciones de Lezama.

El colegiado del encuentro será el Cántabro Álvaro López Parra.

El partido podrá seguirse en directo a través de Footters y radio CDB. Si eres de los que prefiere verlo en un bar con amigos, Casa Domingo y Bar Doypa son las mejores opciones blanquiengras.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.