Inicio BadajozHoy ES LA OCASIÓN

ES LA OCASIÓN

El Club Deportivo Badajoz viaja a Salamanca para enfrentarse a uno de los equipos que desde el inicio de temporada se mantiene en los primeros puestos. Invictos en su feudo, el Unionistas de Salamanca, es uno de los equipos con más potencial como local y lucharán por recuperar la senda de la victoria que se les resiste desde el mes de octubre.

Los pacenses, uno de los equipos que mejores números presenta como visitante, tratarán de materializar las ocasiones que generen desde su salto al césped del Reina Sofía. Mejorar esa efectividad de cara a puerta, especialmente en las primeras partes del encuentro, es una de las tareas pendientes de un equipo, que despliega un juego envidiado por algunos rivales.

Unionistas y Badajoz están separados por dos puntos en la tabla clasificatoria donde los locales ocupan la séptima plaza, justo por encima del CD Badajoz. Dani Mori, que podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla, recupera para el partido a Carlos de la Nava e Íñigo.

Óscar Cano ha convocado a todo su plantel disponible, además de la novedad en la lista de Víctor, jugador del Badajoz B. Un partido clave para poder recortar distancias con un competidor directo y acercarse de nuevo a los puestos de playoff. Los pacenses no estarán solos, más de 300 blanquinegros se desplazarán hasta Salamanca para arropar al equipo.

El duelo que será dirigido por el colegiado Alberto Fuente Martín, del comité cántabro, podrá seguirse en directo a través de Footters y radio CDB.  

Artículo anteriorPresentado el cartel del VI Concurso Morfológico PRE EcuExtre 2022
Artículo siguientePaco Redondo visita y conoce al BCB
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital