Inicio BadajozHoy Partidos de Superliga 2 en Las Palmeras ante Zalaeta y Palencia

Partidos de Superliga 2 en Las Palmeras ante Zalaeta y Palencia

Nuevo fin de semana completo para los equipos del Extremadura Badajoz CPV, con los dos partidos como local de sus equipos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2.

Hoy sábado a partir de las 17:30 arrancará el encuentro del conjunto femenino, que recibirá en el pabellón pacense a Autos Cancela Zalaeta de La Coruña.

Las de Carlos Iglesias, cuartas en su temporada de debut en la categoría de plata, tratarán de seguir con su buena campaña en la que suman diez puntos, por los siete que acumula su rival hasta la fecha. En la pasada jornada las gallegas se impusieron en su partido ante Vóley Sanse, al igual que las pacenses ante Torrejón, que vencieron en su partido disputado en Las Palmeras.

Por su parte, el  equipo masculino dirigido por Raúl Rocha luchará por lograr su primera victoria del campeonato en la quinta jornada liguera.

El partido se disputará a partir de las 20:00 después del encuentro del femenino en el mismo escenario, enfrentándose a CyL Palencia. El conjunto palentino es quinto con seis puntos y un balance de dos victorias y dos derrotas, mientras que los pacenses son colistas con un punto y buscarán subir puestos en la tabla.

Artículo anteriorPresentada Bodaeventos, que tendrá lugar en IFEBA el 20 y 21 de noviembre
Artículo siguienteLa Granadilla acoge el duelo por el liderato entre los líderes de la liga
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital