El CD Badajoz ‘B’ visita a un rival directo como es el CD Don Álvaro

El CD Badajoz ‘B’ visita a un rival directo como es el CD Don Álvaro para intentar salir de los puestos de descenso tras conseguir la primera victoria la pasada jornada.

El filial blanquinegro viaja este domingo a Don Álvaro para medirse a las 16:30h en el Municipal en la décima jornada de la Tercera División. El equipo dirigido momentáneamente por Víctor Pulido, hasta la vuelta de José Antonio Stili, consiguió el pasado fin de semana la primera victoria del campeonato en el derbi frente al Extremadura UD ‘B’ por 1-0.

Tras conocer el triunfo ha llegado la hora de revertir la situación y mantener la dinámica positiva para salir de los puestos de descenso. En un enfrentamiento directo con el Don Álvaro, una victoria puede suponer el salir de los puestos rojos y tener 10 puntos en el casillero.

La dificultad está en que enfrente estará un Don Álvaro que tiene el mismo objetivo y se encuentra un punto por encima en la tabla también en puestos de descenso. Sin duda será un partido de intereses cruzados en el que los dos equipos se dejaran la piel por agarrarse a la categoría.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.