Inicio BadajozHoy Dominio y goles del CD Badajoz Femenino ante el CP Cacereño ‘B’...

Dominio y goles del CD Badajoz Femenino ante el CP Cacereño ‘B’ Femenino

fem-1-980x530

Erica, Adela y Albiol hicieron los goles en un partido muy físico en el que el Badajoz tuvo el control del encuentro ante un Cacereño que no bajó los brazos.

El CD Badajoz y el CP Cacereño ‘B’ midieron sus fuerzas este domingo en el Campo Federativo de San Roque. En un partido muy físico, las pacenses tuvieron que emplearse a fondo para dominar a un Cacereño que corrió y peleó hasta pitido final.

Comenzó el partido con las visitantes presionando arriba y creando las primeras ocasiones pero la defensa las solventó sin problemas. Ante dicha amenaza, Monterroso y Sole pusieron las primeras ocasiones sobre la portería rival. A partir de ese momento las blanquinegras fueron una apisonadora hasta que llegó el gol. Erica en el minuto 10 se encontró con el palo, Esperanza minutos después tuvo un mano a mano con la portera y finalmente, el premio llego de las botas de Erica tras un centro de Elena. Con el 1-0 el equipo quería más y Adela con un zapatazo desde dentro del área hizo el segundo en el 22’. Las ocasiones no cesaban y Monterroso dispuso de dos oportunidades, una de ellas de vaselina que se marchó alto. Al filo del descanso, las cacereñas pudieron recortar distancias en un saque de esquina pero Patri sacó el balón con los puños.

En la segunda mitad, las de Dani Sánchez salieron queriendo más y Monterroso tuvo el tercero tras un buen centro de Erica. Con el control del juego y el Cacereño contragolpeando el partito bajó de revoluciones. Todo se resumió a jugar en el centro del campo y tímidas llegadas a portería por parte de los dos equipos. Alicia Barrante, Albiol y Ainhoa entraron en el partido y en la última jugada, Albiol hizo el definitivo 3-0 con un potente disparo a la escuadra.

Nueva victoria del CD Badajoz que continúa segundo en la tabla con 21 puntos. La próxima semana visitará al CD Salamanca.

Artículo anteriorCrónicas fin de semana 6 y 7 de noviembre del Baloncesto BCB Grupo Preving
Artículo siguienteEl Badajoz recibe a uno de los favoritos del grupo, la UD Logroñés
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital