Inicio BadajozHoy Crónicas fin de semana 6 y 7 de noviembre del Baloncesto BCB...

Crónicas fin de semana 6 y 7 de noviembre del Baloncesto BCB Grupo Preving

IMG_0613-1536x1024

Senior

BCB Grupo Preving 65 -Tierra de Barros 49

Segunda victoria consecutiva de nuestro equipo senior que debutaba en la Granadilla esta temporada. El partido que se inició con retraso por cortes del tráfico de la Media Maratón, comenzó igualado en el marcador, merced a una férrea defensa de Tierra de Barros. Poco a poco BCB iría encarrilando el encuentro gracias al acierto de Ichi y Adri, asó como la continua rotación del equipo en la que todos respondieron.

El equipo se medirá el próximo sábado al Calamonte en su feudo.

Alevín

San José 48- BCB 80

La primera jornada de nuestros pequeños ha comenzado con mucha alegría y esperanza por parte de todos. Un partido que comenzó con mucha intensidad, poniendo una buena diferencia inicial. El partido ha continuado muy igualado y competido hasta el último período con un buen parcial por parte de los visitantes.

Destacar el gran partido realizado por Juan López y Alejandro Díaz aportando 23 y 19 puntos respectivamente, además de una gran energía y dirección del equipo.

Infantil

BCB “A” 46- San Antonio Cáceres 57

Nuestros chicos del infantil hicieron un gran partido ante el favorito para ganar el campeonato. Fue en encuentro muy igualado donde llegamos al descanso por delante en el marcador. Un mal inicio del tercer cuarto decantó la balanza para los visitantes.

Estamos muy contentos con la progresión de este grupo y con las ganas de seguir mejorando.

Cadete

Hernando de Soto 11- BCB “B” 61

Nuestros chicos del cadete de primer año consiguieron una buena victoria, en un partido que dominaron de inicio a fin, demostrando que día a día con ganas e ilusión el trabajo va dando sus frutos.

Artículo anteriorResultados de la jornada del 5, 6 y 7 de noviembre del Baloncesto BCB
Artículo siguienteDominio y goles del CD Badajoz Femenino ante el CP Cacereño ‘B’ Femenino
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital