Inicio BadajozHoy Las Palmeras se rinde ante las chicas del Extremadura Badajoz CPV tras...

Las Palmeras se rinde ante las chicas del Extremadura Badajoz CPV tras su victoria (3-0)

La quinta jornada de Superliga 2 Femenina enfrentaba a las chicas del Extremadura Badajoz CPV y al CV Torrejón en el polideportivo Las Palmeras. Los puntos se han quedado en casa al término de un encuentro intenso donde las locales salieron con las ideas muy claras desde el inicio. Tres sets fueron suficientes para conquistar el partido y alzarse con ansiada victoria.

Las pacenses marcaron el ritmo en todo momento, yendo por delante en el marcador para alcanzar rápidamente una ventaja considerable respecto a las rivales. Vencer el primer set supondría un pequeño respiro, tras el cual no bajarían la concentración. Al 25-16 de la primera parte, le sobrevino un resultado similar en la segunda por 25-15. La confianza, un ataque sólido y errores contrarios bien aprovechados sería la fórmula para hacerse con el partido en sus primeros compases.

En el tercer y último set, las madrileñas intentarían sobreponerse a través de puntos válidos que les haría liderar el marcador brevemente, tratando de forzar algunos fallos y ser más agresivas en ataque. Pero ya todo estaba dicho: las locales vencían por 25-19, sumando así una nueva victoria a la clasificación.

Una suerte que no acompañaría a sus homólogos masculinos, que se veían las caras ante el Voleibol Dumbría. Un partido que comenzaron perdiendo por 25-16 y que enseguida empatarían en el segundo set por 23-25 tras encadenar una serie de remates certeros en la red. A pesar de que el encuentro, a priori, parecía bastante igualado sin que ninguno quisiera ceder terreno al contrario, el tercer set caería del lado de los locales por 25-22, siendo el cuarto tiempo el golpe definitivo que mandaba a casa al Extremadura Badajoz CPV arrastrando una nueva derrota por 25-18 en el último set y 3-1 en el global del partido.

Artículo anteriorEl Mideba Extremadura logra la victoria in extremis contra el vigente campeón de liga (67-75)
Artículo siguienteEl CD Badajoz se trae un punto del Ruta de la Plata
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital