Inicio BadajozHoy El Mideba Extremadura viaja a tierras vascas para enfrentarse a uno de...

El Mideba Extremadura viaja a tierras vascas para enfrentarse a uno de sus mayores enemigos

Bidaideak Bilbao

El conjunto extremeño quiere seguir acumulando victorias en su casillero, mientras que el conjunto vasco busca su tercera victoria en la temporada tras dos derrotas consecutivas

El equipo pacense jugará este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo de Txurdinaga frente al Bidaideak Bilbao que promete ser muy apasionante. El conjunto extremeño llega al partido tras ganar su cuarto partido consecutivo, siendo actualmente el líder de la clasificación, mientras que el equipo vasco llega de perder frente al BSR ACE Gran Canaria.

El Mideba Extremadura ganó su último partido ante el FDI Las Rozas por 71-41 en su segundo partido en casa. En el conjunto extremeños, los mejores jugadores durante el partido fueron Sandoval, con 22 puntos, y Hernández, por 18 puntos.

Asimismo, el Bidaideak Bilbao llega de perder por 69-34 visitando al conjunto canario BSR Ace Gran Canaria. En ese partido, los mejores jugadores del equipo vasco fueron Jasso Sandoval, con 18 puntos, y García Pereiro, marcando 17 puntos.

En la anterior temporada, ambos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones de forma muy apasionante. En el Pabellón La Granadilla el 7 de noviembre, duelo que se saldó con la victoria del Mideba Extremadura por 61-50, siendo la última vez que ganó al equipo vasco, y en el Polideportivo de Txurdinaga por 71-63 el 20 de febrero, siendo la última vez que ganó al conjunto extremeño.

Jorge Borba, entrenador del Mideba Extremadura, ha explicado que el Mideba Extremadura se ha preparado este partido «como una jornada más». «El equipo llega ilusionado por enfrentarse al vigente campeón de liga» ha expresado Borba.

Miriam Sierra Becerro

Artículo anteriorComienza con buena acogida la actividad de baloncesto en el Colegio Juventud
Artículo siguienteEl Club Deportivo Badajoz viaja a Zamora con la intención de puntuar
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital