El Club Deportivo Badajoz viaja a Zamora con la intención de puntuar

El Club Deportivo Badajoz viaja a Zamora con la intención de puntuar en el Ruta de la Plata. Una salida complicada a pesar de la situación en la tabla del rival.

El Zamora CF, es decimonoveno con 7 puntos. Un mal comienzo de temporada que se refleja en los resultados, pero no así en el juego. Así hablaba Óscar Cano de ellos en la previa; Es el equipo que mayor expectativa de gol tiene del grupo. El Zamora genera mucho, pero por falta de acierto no han podido concretar. Son verticales, ejercen una gran presión en todas las líneas del campo, nos obligarán a estar muy atentos. Es un equipo variable que se adapta bien al juego del rival. Yo admiro David Movilla porque le pone la pasión necesaria a lo que hace.

Para el encuentro el técnico blanquinegro recupera a Limones, Adri Cuevas y Jilmar que han viajado con el equipo.

No podrá contar Movilla con uno de sus jugadores destacados, el capitán Carlos Ramos, que cumplirá ciclo de amarillas frente al Badajoz. Así hablaba el técnico del Badajoz en la previa; Para mí es el equipo que a nivel ofensivo más registros utiliza y mejor. Cuando tiene que jugar de manera vertical tiene futbolistas que lo explotan a la perfección. Manejan las tres situaciones de juego ofensivo que el partido requiere, el rival requiere, y las circunstancias de cada partido requieren.

El colegiado del partido es el gallego Daniel Pastoriza. El encuentro podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Radio CDB.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3147 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.