Inicio BadajozHoy El CD Badajoz B perdió un punto en la última jugada del...

El CD Badajoz B perdió un punto en la última jugada del partido

El filial perdió un punto en la última jugada del partido para sumar la cuarta derrota de la temporada.

El CD Badajoz B no consigue encontrar la ansiada victoria tras ocho jornadas de campeonato disputadas en la Tercera División. Este domingo no pudo cerrar un punto que tenía en el bolsillo ante el Moralo y se queda sin sumar siendo colista del grupo XIV.

En una primera parte muy igualada, ambos equipos tantearon la portería rival pero sin opciones de hacer daño. Con el control de la pelota en el centro del campo, los blanquinegros tuvieron una ocasión importante en una falta lateral pero el remate no fue bueno y el marcador no se movió antes del descanso.

Tras el parón, ambos equipos se pusieron el mono de trabajo para ir a por los tres puntos y el Moralo golpeó primero en el minuto 59. Con el marcador a favor y jugando fuera de casa los visitantes fueron precavidos y cerraron filas.

Hasta que el filial provocó un penalti que Abraham trasformó desde los once metros. Con la igualada y el partido aparentemente finalizado llegó el mazazo en el descuento, el Moralo marcó el segundo y se llevó los tres puntos del Eusebio Bejarano.

Artículo anteriorLos tantos locales de la primera parte hacen insuficiente el tanto de David
Artículo siguienteCrónicas jornada 30 y 31 noviembre de la cantera del BCB
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital