Nueva doble jornada en casa para el Extremadura Badajoz CPV ante Miajadas y Tenerife

Este fin de semana el Extremadura Badajoz CPV vive una nueva jornada intensa de voleibol en Superliga 2, con los partidos consecutivos del equipo femenino y del masculino.

Tras lograr la segunda victoria de la temporada la pasada jornada, venciendo 1-3 en su encuentro ante Sanse, este sábado a las 17:30 las de Carlos Iglesias reciben en Las Palmeras a un Cuesta Piedra Tenerife que se sitúa en la segunda posición en la tabla como uno de los dos únicos equipos en lograr pleno de victorias en lo que va de temporada.

Las pacenses, quintas con seis puntos, tratarán de buscar los puntos débiles del rival en una semana en la que ambos equipos han contado con una jugadora en el siete ideal de la jornada, con Raquel del Álamo por parte pacense y Cristina Sanz por el bando tinerfeño.

Después del encuentro del equipo femenino, a las 20:00 tendrá lugar el del masculino de Superliga Masculina 2 en el que recibirá en el mismo escenario a Grupo Laura Otero, el segundo duelo extremeño de la categoría tras el partido de la primera jornada ante Cáceres.

Los de Raúl Rocha, con un punto en la tabla, se han enfrentado en las dos primeras jornadas a los equipos que ocupan actualmente la primera y tercera posición, mientras que este fin de semana se enfrentan al cuarto clasificado con cinco puntos y dos victorias en lo que va de campaña.

Los pacenses ya cuentan con la mayoría de sus efectivos para un encuentro que, en palabras del entrenador, “lo afrontamos como un partido complicado ante un equipo que conocemos, con dos victorias seguidas y nosotros queremos romper la racha negativa y que vuelvan a salir las cosas como en los dos primeros sets ante Cáceres”.

Además, en cuanto al estado del equipo el preparador extremeño indica que “esta semana está siendo la primera en la que podemos estar el equipo casi al completo y necesitamos tiempo para coordinarnos como equipo”, una plantilla que poco a poco se va a adaptando al juego del equipo para tener “mucho más potencial ofensivo”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.