Inicio BadajozHoy El CD Badajoz ‘B’ sumó un punto en su visita al CD...

El CD Badajoz ‘B’ sumó un punto en su visita al CD Miajadas en la jornada 7

Un punto que les hace sumar después de tres semana consecutivas sin hacerlo pero que no les saca de la última posición de la tabla en el grupo XIV.

El filial pacense saltó al Municipal de Miajadas en un partido que fue diferente desde antes de comenzar. Stili no pudo acudir al encuentro por causas médicas y Víctor Pulido tuvo que hacerse cargo del equipo desde el banquillo. Además Javi Fernández del Juvenil División de Honor tuvo que hacerse cargo de la portería tras la baja de Pelu y la convocatoria de Narváez con la primera plantilla.

Con la pelota en juego ambos equipos mantuvieron el respeto en los primeros compases  hasta que Josito con una internada al área rompió esa paz y tuvo la ocasión más clara hasta el momento para hacer el primero. El Miajadas por su parte no perdió los nervios y se mantuvo ordenado y seguro al estar jugando en casa con el apoyo de su afición. El partido era de fútbol control y el Badajoz se asomaba algo más por la portería visitante pero sin hacer daño. Aprovechando la salida de un córner en el minuto 35, los locales abrieron el marcador y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad y con trabajo por hacer, el CD Badajoz siguió con su plan de partido aunque se vio una versión más ofensiva de cara a buscar el gol que les diera la igualada. El filial las tenía pero hasta el minuto 84 no llegó el premio con un gol de Jesús Sánchez. Con el empate a uno finalizó el partido y el filial se mantiene colista con 4 puntos.

Artículo anteriorResumen de los partidos de la jornada 22 y 23 de octubre del BCB
Artículo siguienteEl pacense Rubén Tanco se proclama subcampeón de la Extremadura European Paracycling Cup
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital