El CD Badajoz se lleva un punto en su última visita a Matapiñonera

El CD Badajoz se lleva un punto en su última visita, siendo el primer equipo en sumar en Matapiñonera. Sin embargo, el empate sabe a poco, tras una primera parte en la que el equipo pudo golear a un Sanse que reaccionó en la segunda mitad.

Mermado por las bajas de última hora, los blanquinegros viajaban a Madrid con una convocatoria de 17 jugadores, dos de ellos del filial. No se notó en absoluto, pues el Badajoz saltaba al artificial de Matapiñonera con la firme intención de llevarse los 3 puntos. Tan solo 4 minutos desde el pitido inicial, Clemente avisaba poniendo un centro desde la derecha que no encontraba rematador en el área local. Un minuto más tarde, Gorka tuvo la primera ocasión clara del partido con un disparo desde la frontal que atajó Bañuz. El dominio blanquinegro era absoluto y en el minuto 20, Concha pudo, nuevamente adelantar a los suyos, pero el disparo del extremo zurdo se marchaba por encima de los 3 palos. No sería la última antes del descanso. En el 28 Gorka Santamaría controlaba un pase en largo de Pascual, pero de nuevo el meta local impedía el gol. El Badajoz merecía, por juego y por ocasiones, irse a vestuarios por delante, pero el marcador mantuvo el resultado inicial.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas. Marcos Jimenez introducía un triple cambio y el Sanse se acercaba con cierto peligro a la portería de Gonzalo Cretazz, que estuvo impecable en su debut. Óscar Cano también movía fichas y cambiaba a Clemente y Gorka por Otegui y Zelu. En el 75 David Concha lo intentaba de nuevo con un disparo desde el perfil izquierdo que Bañuz atrapaba sin complicaciones. La más clara de la segunda mitad llegaría de las botas de Sergio Benito, pero el portero sacaba una mano prodigiosa para evitar el 0-1.

0-0 en el marcador y reparto de puntos. El Sanse se deja por primera vez esta temporada en casa dos puntos, que pudieron ser 3. La próxima semana el Nuevo Vivero recibe el primer derbi extremeño de la categoría.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.