Magnífica actuación Víctor Sánchez García del club Triatlón Pacense en el ProTour de Madrid

ProTour de Madrid

Los extremeños brillan con luz propia en el ProTour de Madrid

El sábado 23 de octubre se celebró el ProTour Madrid, un evento en el que se dieron cita varios de los mejores triatletas a nivel nacional, entre los que había representación extremeña tanto en la categoría élite como en los grupos de edad.

El formato de la competición consistió en hacer dos pruebas supersprint, para posteriormente sumar los tiempos para confeccionar la clasificación final.

En la categoría élite masculina tomó la salida David Puertas Tenorio, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, que finalizó en una más que meritoria undécima posición, con un tiempo de 35 minutos y 59 segundos. El triatleta extremeño completó la primera prueba supersprint con un registro de 17 minutos y 30 segundos, mientras que la segunda la hizo para el cronómetro en un tiempo de 18 minutos y 29 segundos.

También tuvo una magnífica actuación Víctor Sánchez García, del club Triatlón Pacense, que se hizo con la victoria en suelo madrileño en la categoría de grupos de edad de 40 a 44 años con un tiempo de 43 minutos y 24 segundos.

El otro extremeño en competición fue el cacereño Kini Carrasco, que volvía a participar en una prueba tras la lesión que le dejó fuera del Campeonato de España que se celebró en Pontevedra. Lo hizo en la prueba de relevos con Eduardo Blanco Molla.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3147 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.