Las chicas del Extremadura Badajoz CPV consiguen su primera victoria (1-3) en Superliga 2

Las chicas del Extremadura Badajoz CPV se veían las caras contra el conjunto del Vóley Sanse Live Vuvuzela en San Sebastián de los Reyes. Ambos equipos han empezado la temporada con cayendo en las dos primeras jornadas de Superliga Femenina 2, llegando a esta tercera con las estadísticas bastante igualadas.

Una igualdad patente durante los primeros compases del encuentro, en que las visitantes marcaron un ritmo alto y fueron por delante hasta el último momento. Dejaron escapar el primer set por poco (26-24). La presión en la red consiguió el efecto buscado, consiguiendo desencadenar ataques efectivos con la seguridad propicia, empatando el encuentro en el segundo set (16-25) con amplia ventaja.

Misma tónica para durante la tercera parte, en que las pacenses se impusieron (17-25) aprovechando todos los errores de sus rivales. El acierto se situó del lado del Extremadura Badajoz CPV, ganando en confianza conforme el final se decantaba favorable hacia su lado.
El cuarto set se decantaría también para las visitantes (21-25), sufriendo el empuje de sus rivales, que no iban a ceder una victoria sencilla.

El Extremadura Badajoz CPV se alzaba con su primera victoria esta temporada; un resultado global holgado (1-3) pero aun así sufrido. Pese a ello, las pacenses se habrían impuesto a la igualdad inicial para dar un golpe certero en la tabla.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.