Inicio BadajozHoy Presentado el estudio de navegación del río Guadiana

Presentado el estudio de navegación del río Guadiana

Presentado el estudio de navegación del río Guadiana en la Residencia Universitaria RUCAB

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) ha sido el lugar elegido para presentar el estudio de un proyecto de navegación del río Guadiana.
De la mano de Fundación CB, Ayuntamiento de Badajoz, Iniciativas Pacenses, la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, el Ayuntamiento de Alandroal, el Ayuntamiento de Olivenza y EDIA (Empresa de Desarrollo e Infraestructuras de Alqueva), Antonio García Salas realizó la presentación de este estudio que recoge el tramo comprendido entre Badajoz y San Benito de la Contienda. Un proyecto que no solo afectaría al río, sino que también supondría la creación de senderos para pasear por su entorno y medidas para frenar la expansión de plantas invasoras.
Fundación CB agradece la presencia de las entidades y representantes que estuvieron en el acto celebrado ayer, 20 de octubre, y apoyaron un proyecto que, por sus importantes implicaciones socioeconómicas y medioambientales, puede tener un papel imprescindible en el desarrollo de la región.

Presentado o estudo de navegação do rio Guadiana na Residencia Universitaria (RUCAB)

A Residencia Universitaria da Fundación CB (RUCAB) foi o lugar eleito para a apresentação do estudo dum projeto de navegação do rio Guadiana.
Da mão da Fundación CB, Câmara Municipal de Badajoz, Iniciativas Pacenses, a Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, a Câmara Municipal de Alandroal, a Câmara Municipal de Olivenza e EDIA (Empresa de Desenvolvimento e Infra-estruturas do Alqueva), Antonio García Salas realizou a apresentação deste empréendimento que abrange a área compreendida entre Badajoz e San Benito de la Contienda. Um projeto que não só afeitaría ao rio, embora tambén suporia a creação de percursos para fazer caminhadas e medidas para travar a expanção de plantas invasivas.
Fundación CB agradece a presença das instituções e representantes que assistiram ao ato celebrado ontem 20 de outubro, e apoiaram um projeto que, pela importâcia das implicações socio-económicas e meio-ambientais, podem ter um papel fundamental no desenvolvimento da região.

Artículo anteriorCOMIENZA EL IX SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN IFEBA
Artículo siguienteEl Superliga Femenina 2 visita al Sanse en la tercera jornada
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital