Inicio BadajozHoy El Extremadura Badajoz CPV cae en su segundo partido en Superliga Femenina...

El Extremadura Badajoz CPV cae en su segundo partido en Superliga Femenina 2 (0-3)

El pabellón de Las Palmeras acogía este sábado la segunda jornada de Superliga Femenina 2 a primera hora de la tarde, tras el buen arranque la pasada semana en el debut en la categoría.

El Extremadura Badajoz CPV encontraba ante sí a un rival que, a priori, parecía tener dificultades para plantear un primer set solvente a su favor. Los acertados remates en la red así como los potentes bloqueos de algunas de las jugadoras, hicieron que el nivel se mantuviera bastante igualado, sin conceder nada a las oponentes. Las visitantes, cada vez más cómodas y seguras con su juego, dieron todo de sí para hacerse con los primeros veinticinco puntos (22-25).

El segundo set pintó los colores del Madrid Chamberí en la pista. El dominio de las madrileñas apenas dejó opciones de remontada a las pacenses, a quienes su mal inicio y los saques fallidos terminó por pesarles profundamente. La igualdad de la primera parte se esfumaba a medida que el marcador distanciaba a ambos equipos en lo que podría haber sido el golpe definitivo para las locales, finalizando con un claro 11-25.

Pero pese a tener todo en contra, el tercer set dio un giro completo al partido. Un lavado de cara necesario para levantar la moral de las pacenses, que se mantuvieron activas y siempre un paso por delante, con grandes aciertos en la red y fuertes en toda la pista. La suma de puntos las llevaría a creer en la posibilidad de hacerse con esa pequeña victoria, pero de nuevo los pequeños fallos sumaron más y las madrileñas terminaron por imponerse 26-28 y 0-3 definitivo.

Las chicas del Extremadura Badajoz CPV aún tienen mucha liga por delante y mucho que ofrecer para conseguir hacerse con un triunfo en las próximas jornadas. Por lo pronto, el siguiente encuentro las enfrentará al Voley Sanse, en Madrid.

Artículo anteriorPunto amargo en el debut ante Cáceres del Extremadura Badajoz CPV
Artículo siguienteEl CD Badajoz sufrió la primera derrota en su feudo
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital