El CD Badajoz sufrió la primera derrota en su feudo

El CD Badajoz sufrió la primera derrota en su feudo, en un partido en el que no mereció irse de vacío. Los blanquinegros, superiores en la primera mitad, no lograron materializar las ocasiones generadas y el Racing, más efectivo anotó en el último tramo de partido. Lo mejor, el ambientazo que vivió el Nuevo Vivero.

Óscar Cano tuvo menos opciones a la hora de confeccionar el once inicial, pues a las bajas ya conocidas, se sumaba a última hora la del central Gorka Pérez. Suplió su posición el capitán Miguel Núñez que estuvo muy a la altura del partidazo de la jornada. El primer aviso lo daba el Badajoz. Isi Gómez estuvo muy cerca de anotar tras un mano a mano con el portero visitante pero el disparo se marchó por centímetros. Minutos después lo intentaba en respuesta Soko para su equipo, pero su centro no encontraba rematador.

Mucho más cómodo en el terreno de juego que el rival, el CD Badajoz movía el balón según sus intereses. Sergio Benito, David Concha y Núñez, fueron los protagonistas de las acciones más claras de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el Racing de Santander supo analizar los fallos que estaba cometiendo y trató de buscarle solución. Como resultado, una segunda parte más igualada, fruto de los dos grandes equipos que estaban sobre el verde. Sergio Benito tuvo la ocasión más clara del partido en el minuto 55, al cabecear un estupendo centro de Clemente, que Parera sacó casi de manera milagrosa.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, una pérdida de balón en el 85 provoca una contra vertiginosa del Racing que acaba en gol. El Badajoz tiró de raza y lo intentó en los minutos finales, pero el 0-1 sería el resultado definitivo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.