IFEBA ACOGERÁ EL IX SALÓN DEL AUTOMÓVIL

El IX SALÓN DEL AUTOMÓVIL ha sido presentado por la Teniente de Alcalde Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Blanca Subirán, y Francisco Pantín, Presidente de ASPREMETAL, la Asociación regional de empresarios del metal de Extremadura, organizadores del certaneb que se celebrará en IFEBA del 21 al 24 de octubre de 2021.
Blanca Subirán destaco la importancia de las ferias organizadas por empresas privadas en la vuelta a la normalidad del calendario de IFEBA, el cual cuenta con numerosas actividades programadas a lo largo del otoño, por lo que la Institución Ferial vuelve a ser punta de lanza en la reactivación económica de nuestra región, asumiendo su papel de motor económico.
Desde Aspremetal por su parte han puesto el acento en que este importante Salón permitirá a los compradores adquirir vehículos nuevos y de kilómetros 0, ya que concentra la mayor oferta sectorial de la región en 4 días, más si cabe teniendo en cuenta que en numerosos modelos hay un retraso en la producción por falta de componente que está afectando el periodo de entrega.
Participan todos los concesionarios que tienen presencia en la ciudad de Badajoz, habrá 28 marcas de coches representadas que van a ofrecer a los asistentes un escaparate único donde encontrar un muestrario con 350 vehículos nuevos, en torno a 180 vehículos de kilómetro cero y con todo tipo de tecnologías: eléctrico, híbrido enchufable, gasolina, gas, etc. Las marcas representadas serán: Skoda, Suzuki, Subaru, Ssanyong, Ford, Land Rover, Jaguar, Peugeot, Kia, Cupra, Seat, Opel, Mitsubishi, Citroen, Mercedes-Benz, Smart, Renault, Dacia, Audi, Volkswagen, Volvo, Hyundai, Mazda, Nissan, BMW, Mini, Toyota y Lexus.
El horario es: jueves de 12:00 a 21:00 / viernes, sábado y domingo 10.00 a 21.00
El precio será de 2,50€ para adultos y de 1€ para niños, si bien la entradas será gratuita el jueves día 21.
Puede ampliar la información en aspremetal.es/salon-del-automovil-de-badajoz/

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.