Inicio BadajozHoy El Badajoz Extremadura CPV se estrena en Superliga Femenina 2 este sábado

El Badajoz Extremadura CPV se estrena en Superliga Femenina 2 este sábado

Este fin de semana llega el estreno del Badajoz Extremadura CPV en Superliga Femenina 2, debutando en la categoría de plata del voleibol nacional.

El conjunto de Carlos Iglesias afronta el primer partido liguero, el sábado a las 21:00 hora peninsular, en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera ante un Fedes Ascensores La Laguna que la pasada campaña acabó tercero de su grupo con 35 puntos y un balance de 12 partidos ganados y seis perdidos.

Será el primer partido para un equipo que ha mantenido un bloque de la pasada temporada que le dio el ascenso de Primera División a Superliga 2, con la incorporación de Javiera Plasencia y Mina Roosta como novedades.

Tras imponerse el pasado fin de semana en el Trofeo Diputaciones ante Mairena y Arroyo, equipos de la misma categoría, el entrenador pacense indicó que «pelearemos por mantenernos en la categoría y luchar al máximo. Tenemos que ir partido a partido y con confianza».

Categoría Masculina

Por su parte, el conjunto de Raúl Rocha afronta el último test preparatorio disputando el domingo el Trofeo Diputaciones en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

A las 10:30 se celebrarán los partidos de semifinales con el partido ante Extremadura Grupo Laura Otero por una parte, y CVA Almendralejo y Cáceres PH por otro, disputándose la final a partir de las 18:00 y la lucha por el tercer y cuarto puesto a partir de las 16:30.

Esta semana el conjunto pacense ha recibido la grata noticia de la llegada de Ali Shahbazi, que ya se encuentra en Badajoz tras su viaje desde Irán el pasado miércoles.

Artículo anteriorEstela Hidalgo, analista del CD Badajoz Femenino
Artículo siguienteCARRETERA, MANTA Y A LUCHAR
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí