Inicio BadajozHoy Más de 1300 inscripciones de 20 países para el I Congreso de...

Más de 1300 inscripciones de 20 países para el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI desde Badajoz

La presencia de una amplia nómina de destacadas y destacados periodistas en Badajoz los días 13 y 14 de octubre despierta una gran expectación y recibe inscripciones para la asistencia on-line y seguimiento virtual del Congreso desde 20 países de habla hispana. 

En el auditorio del Edificio S.XXI se reservará una zona para miembros de la comunidad universitaria, y el turno de preguntas tras cada ponencia y mesa redonda empezará en la Zona UEX ocupada por estudiantes y personal de la Universidad de Extremadura

20 países además de España aparecen en la lista de nacionalidades de las más de 1.300 inscripciones registradas para la participación principalmente virtual y el seguimiento on-line del I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI que se celebrará los próximos días 13 y 14 de octubre en Badajoz. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos forman la lista.

Además de la participación presencial de forma gratuita en el auditorio del Edificio S. XXI de Badajoz, el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI ofrece la posibilidad de participación on-line a través de un seminario web para las personas inscritas. En paralelo, pero sin la posibilidad de participar o lanzar preguntas a las y los ponentes del Congreso, todo el panel ponencias magistrales y mesas redondas se ofrecerá en directo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Diputación de Badajoz, amplificando la difusión sobre las diferentes temáticas a abordar dentro de la comunicación deportiva.

Zona UEX con preferencia para estudiantes 

Las y los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, y por extensión de toda la Universidad, tendrán un protagonismo especial en el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI. David Cerrato, Pablo García, Miriam Garriga, Ismael Prudencio, Estela Chavalés y Rafa Ramos, bajo la coordinación del profesor Daniel Martín Pena, cerrarán la primera jornada con ponencias libres tras las mesas redondas y ponencias magistrales en las que participarán los directores de AS, MARCA, EFE Deportes, o Deportes TVE entre otros destacados periodistas.

En el auditorio del edificio Badajoz S.XXI en el que se celebrará el Congreso se habilitará igualmente una Zona UEX, reservando un espacio preferente a los estudiantes y personal de la comunidad universitaria. En los turnos de preguntas tras las ponencias y mesas redondas que se pondrán dirigir a ponentes tan conocidos como Arsenio Cañada, Rocío Martínez, Siro López o Rodrigo Fáez, la comunidad de la Universidad de Extremadura tendrá también un turno preferente de preguntas, antes de dar paso al resto de asistentes en la sala u on-line.

 

Artículo anteriorRubén Tanco afianza el liderato en la Copa de España
Artículo siguienteOBRAS SELECCIONADAS PARA LA EXPOSICIÓN DEL 8 PREMIO DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BADAJOZ
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí