INAUGURADA FERIAD’IP EDICIÓN 2020+1

Hoy martes día 5 de octubre ha tenido lugar la inauguración oficial de FERIAD’IP, que será un gran punto de encuentro entre las principales empresas que representan a la nueva construcción, basada en la eficiencia energética y el confort acústico, y los profesionales relacionados con estos sectores hasta el próximo 7 de octubre.
Este certamen tiene lugar en las instalaciones de IFEBA, Badajoz, donde el alcalde de la ciudad telemáticamente ha intervenido, dando su apoyo y el mejor deseo, y con la presencia e intervención de Dª Blanca Subirán Pacheco, Teniente Alcalde Delegada de IFEBA, quien ha apoyado FERIAD’IP desde el primer momento, y ha acompañado al Presidente, Jordi García, Vicepresidente y Secretario General de AD’IP Asociación Española, organizadora del evento, en un interesante recorrido por todo el espacio expositivo y donde ha podido conocer de primera mano la innovación del sector.
La concejal delegada destacó la importancia del desarrollo de un certamen privado de esta naturaleza, especialmente después de un año muy complicado en el sector ferial con motivo de la pandemia mundial provocada por la Covid-19, el cual se suma a las ferias propias de la institución ferial y que permitirán tener una actividad muy intensa en IFEBA durante los próximos meses.
Además de las principales empresas nacionales e internacionales del sector están presente la Formación Profesional Reglada, Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Edificación y Obra Civil, el Instituto Extremeño de Cualificaciones y Acreditaciones, Extremadura Avante y la Concejalía de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.