Inicio BadajozHoy FERIAD’IP edición 2020+1 abre sus puertas al público el 5 de octubre...

FERIAD’IP edición 2020+1 abre sus puertas al público el 5 de octubre en IFEBA

IFEBA será el mayor punto de encuentro de 2021 de empresas nacionales e internacionales de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, los días 5, 6 y 7 de octubre, en una feria abierta al público y con entrada gratuita organizada por AD’IP, Asociación Española de Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos, Protección Pasiva Contra Fuego y Revestimientos Decorativos e Impermeabilizantes.
A tan solo tres días para que dé comienzo este esperado gran punto de encuentro, los expositores ultiman sus preparativos y dan forma a sus espacios expositivos entre los que se encuentran, además de las principales empresas del sector, la Formación Profesional Reglada, Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Edificación y Obra Civil, el Instituto Extremeño de Cualificaciones y Acreditaciones, Extremadura Avante y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz.
FERIAD’IP es una gran oportunidad, un punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y las nuevas propuestas, las presentaciones de nuevos productos y la participación en importantes ponencias.
En estos últimos tiempos se ha llegado a valorar más el confort en la edificación y arquitectura, los espacios saludables, la reducción del consumo energético, así como la ampliación de las posibilidades en la rehabilitación y reformas de construcciones existentes. FERIAD’IP es el escaparate perfecto para aportar nuevas soluciones y para encuentros muy importantes entre empresas que ayuden a crear nuevos vínculos y relaciones en el sector.
La entrada a FERIAD’IP es gratuita y para todos los públicos, previa inscripción en la web www.feriadip.com www.feriadip.com/>

Artículo anteriorLos equipos absolutos del Badajoz Extremadura CPV, disputarán dos torneos durante el fin de semana en Badajoz y en Lisboa
Artículo siguienteEntrega de las camisetas de los finalistas de la NBA sorteadas en instagram
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí