Inicio Deportes Los equipos absolutos del Badajoz Extremadura CPV, disputarán dos torneos durante el...

Los equipos absolutos del Badajoz Extremadura CPV, disputarán dos torneos durante el fin de semana en Badajoz y en Lisboa

El conjunto femenino de Carlos Iglesias afrontará su segundo test de pretemporada disputando el Trofeo Diputaciones, que le enfrentará de nuevo a Mairena Voley, y a Extremadura Arroyo.

El torneo se disputará íntegramente en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz y en el primer partido, el sábado a las 11:30, se enfrentarán el Badajoz Extremadura y Mairena, y por la tarde a partir de las 18:30 las andaluzas repetirán ante Extremadura Arroyo. El domingo a las 11:30 tendrá lugar el duelo regional entre Arroyo y Badajoz.

Por su parte, el equipo masculino dirigido por Raúl Rocha estrenará la pretemporada disputando el XI Torneio Internacional de Voleibol en Lisboa enfrentándose en la primera semifinal al anfitrión Centro de Voleibol de Lisboa a las 10:00. La otra eliminatoria la disputarán Sporting Clube das Caldas y Coimbra, que también buscarán un hueco para la final de las 18:00.

Artículo anteriorEl pacense Rubén Tanco viaja a Cheste para mantener el liderato en la Copa de España
Artículo siguienteFERIAD’IP edición 2020+1 abre sus puertas al público el 5 de octubre en IFEBA
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí