Inicio BadajozHoy Fexamur celebra la jornada «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» en...

Fexamur celebra la jornada «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» en IFEBA

Federación Extremeña de Asociaciones de Mujeres Rurales, FEXAMUR, celebrará el día 1 de octubre, en IFEBA, una jornada sobre «Mujeres rurales, motor de desarrollo en Extremadura» dentro del Programa: “El papel de las mujeres en el desarrollo rural después del covid-19”. Están subvencionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y organizadas por AFAMMER Extremadura.
El objetivo que persigue es impulsar a la mujer rural como la pieza fundamental para desarrollar proyectos sólidos y competitivos después del COVID-19 y hacer visible sus capacidades y habilidades para desempeñar cualquier puesto dentro de una organización para derribar las barreras por cuestión de género que impiden su pleno desarrollo profesional y su escasa presencia en la toma de decisiones.
Otro de los objetivos que persigue es visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales en las explotaciones agrarias informando sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones agrarias y las potencialidades de la agricultura familiar, facilitando un punto de encuentro para el intercambio de experiencia y las relaciones entre las mujeres rurales y los profesionales en este campo.

Más información: es-la.facebook.com/FEXAMUR/> es-la.facebook.com/FEXAMUR/

Artículo anteriorJornadas de captación de jugadores de cantera del BCB Grupo Preving
Artículo siguienteTerracan entregará mañana 1 de Octubre, 2 perros nuevos de asistencia para Extremadura, para dos usuarios
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí