Inicio Deportes Rubén Tanco logra el segundo puesto en el Gran Premio Paracycling Dstrel...

Rubén Tanco logra el segundo puesto en el Gran Premio Paracycling Dstrel Hiundai

El ciclista de la Fundación CB Integra Team Rubén Tanco tuvo una magnifica actuación en la primera edición del Gran Premio Paracycling Dstrel Hiundai, que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana.

La competición comenzó el sábado 25 de septiembre con una prueba en línea, donde el ciclista pacense volvió una vez más a demostrar su nivel y cruzó la línea de meta en la primera posición gracias a un potente sprint.

Al día siguiente, el domingo 26 de septiembre, Rubén Tanco tomaba la salida en la prueba de contrarreloj, con un recorrido de 14,74 kilómetros donde marcó un tiempo de 20 minutos y 32 segundos, para finalizar en la tercera posición.

Finalmente en la general de la competición se tuvo que contentar con un más que meritorio segundo puesto, detrás de un gran especialista de la contrarreloj como es Manuel Pérez.

Una vez finalizada la competición, Rubén Tanco explicó que las sensaciones en la contrarreloj “han sido muy buenas. Nunca había hecho una tan rápida por lo que llego preparado para la Copa de Europa y el Campeonato de España“.

En cuanto a los próximos objetivos, el deportista extremeño afrontar el siguiente fin de semana la séptima prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado “donde intentaré mantener el liderato”.

Artículo anteriorAl CD Badajoz DH se le resiste el gol fuera de casa
Artículo siguienteVII Campaña Comparte y Respeta de COCEMFE
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí