Inicio BadajozHoy EFECTIVIDAD ARROLLADORA (6-1)

EFECTIVIDAD ARROLLADORA (6-1)

El CD Badajoz se impuso a Las Rozas con una contundencia aplastante. Las de Daniel Sanchez tiraron de efectividad y lograron que el viento soplase a favor, ante un rival que llegaba a Badajoz tras vencer a uno de los favoritos; el Cádiz.

Saltaban al verde las jugadoras con una camiseta de apoyo a la capitana, Clara Pascual, que se recupera de su intervención y pudo disfrutar desde la grada de la victoria de sus compañeras.

Concentradas y con el objetivo de entrar rápido en el partido, las blanquinegras dieron el primer aviso en el minuto 6. Llegaría el primer gol en el 8, de las botas de Alicia Barrante, que, desde la frontal, a una distancia considerable, enviaba el balón directamente a la red. 6 minutos más necesitaría para anotar el que fue sin duda el gol de la jornada. De nuevo Alicia, por toda la escuadra. Golazo.

En el 18, Erica marcaba el tercero, definiendo a la perfección en un mano a mano con la portera visitante. La primera media hora, con un 3-0 a favor se convirtió en un asedio constante al área rival. En el minuto 33, tras la pausa para hidratarse, primera intervención de Eva que evitaba el primer gol de Las Rozas. En la siguiente jugada, Ainhoa Plaza, sumaba el cuarto. Sole estuvo a punto de hacer el 5 antes del descanso, pero su disparo se marchó por muy poco.

Tras el descanso, Daniel introducía dos cambios; Idaira y Sole, abandonaban el terreno de juego en favor de Elena y Luisa. Tan solo 5 minutos bastaron a Marga para anotar el quinto a balón parado. En el 61, Las Rozas conseguía el gol del honor, pero en el 70, Erica hacía el sexto y definitivo.

Importante triunfo de las chicas, que suman 9 puntos en las 3 primeras jornadas.

Artículo anteriorCLARA, OPERADA CON ÉXITO
Artículo siguienteDani Guirado ofrecerá en la RUCAB una charla sobre la conquista planetaria
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí