Inicio BadajozHoy Concurso infantil MiniCiudad Encendida

Concurso infantil MiniCiudad Encendida

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico incluye,  apelando al  Turismo de Emociones que ofrece “Badajoz La Ciudad Encendida”, proponemos una nueva actividad que pretende atrapar al público infantil y familiar.
Se trata de un concurso de dibujo y fotografía que plasmará la visión que los pequeños pacenses tienen de su ciudad, para ello, se pone en marcha esta iniciativa, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años, en el que se quiere plasmar, ya sea en fotografía o dibujo, su visión de la ciudad y que toma el nombre de “La Miniciudad Encendida”.

Queremos implicar a los niños con el patrimonio histórico de la ciudad, y que las familias recorran los monumentos para hacerse con la imagen, la idea, la visión de lo que más tarde dibujarán o plasmarán en una fotografía y hacerla llegar a la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico.

Los interesados en participar solo tienen que realizar un dibujo o una fotografía de una plaza, una calle, su rincón favorito, los cielos de Badajoz, la muralla, la Alcazaba, un monumento, una estatua, una plaza o cualquier elemento que le parezca importante de Badajoz, y hacerlo llegar por WhatsApp (649 774710) o por email a: turismo@aytobadajoz.es.
Los dibujos recibidos se irán subiendo al Facebook de Turismo Badajoz y podrán ser votados con los “me gusta” por aquellos que lo deseen. Los 15 más votados, serán los premiados y recibirán 15 packs de regalos y merchandising de la Concejalía de Turismo.
Este concurso comenzará el 1 de agosto y estará activo hasta el 15 de septiembre.
La entrega de premios se realizará el 23 de septiembre, jueves, a las 19:00 en el patio de las Casas Mudéjares, sede de la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico.

Artículo anteriorAna Palacios renueva en su cuarta temporada en el Badajoz Extremadura CPV
Artículo siguienteNueva cita para Rubén Tanco esta vez en la Copa de España de ciclismo adaptado en Ciudad Real
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí