Inicio BadajozHoy ASALTO AL LÍDER

ASALTO AL LÍDER

El CD Badajoz se desplaza a tierras gallegas con la intención de conquistar la casa del líder absoluto de la clasificación. “Sin miedo, pero con todo el respeto que merece un equipo que es de otra categoría”, Óscar Cano afirmaba que viajaban a Coruña con un gran nivel anímico y con el objetivo de hacer las cosas lo mejor posible.

No será una tarea sencilla, pues se enfrentan al que es hasta el momento el favorito del grupo. El Depor, con un arranque inmaculado, 9 puntos de 9 posibles, 9 goles a favor y ninguno en contra, ha empezado la competición de manera intratable para sus rivales. Tras el tropiezo de la temporada pasada, los gallegos no se pueden permitir fallar dos campañas consecutivas.

El Badajoz, que aún no conoce la derrota, se presentará en el Abanca-Riazor con las bajas de Adilson, Jilmar y Dani Aquino. Entra en convocatoria Dani Fernández.

Por su parte el Depor, no podrá contar con Menudo y es duda para mañana Jaime Sánchez.

Estarán las miradas pendientes de Mackay y Limones. Son los únicos cancerberos que han conseguido mantener a cero su portería en las tres primeras jornadas de Liga.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Miguel González Díaz, del colegio asturiano.

Los seguidores blanquinegros no podrán contar con entradas para asistir al encuentro, pero podrán seguirlo de forma íntegra y en directo a través de Footters y Cope Badajoz.

Sábado a las 19h, el partidazo de la jornada, se juega en Riazor.

Artículo anteriorNueva cita para Rubén Tanco esta vez en la Copa de España de ciclismo adaptado en Ciudad Real
Artículo siguienteBadajoz, La Ciudad Encendida
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí