Inicio BadajozHoy Dominio absoluto del CD Badajoz Femenino en Plasencia ante el C.P. San...

Dominio absoluto del CD Badajoz Femenino en Plasencia ante el C.P. San Miguel (1-5)

El CD Badajoz goleó al CP San Miguel con cinco goles a domicilio en el primer partido lejos del campo Federativo de San Roque. Desi abrió el marcador en la primera mitad y el equipo sentenció con cuatro goles más en la segunda parte.

El equipo de Daniel Sánchez saltó al Daniel García Mauricio sabiendo que era un terreno de juego de reducidas dimensiones en comparación con el feudo pacense. Sin embargo, Desi a los diez minutos de partido hizo el primer tanto que propició que las blanquinegras tuvieran el control absoluto del partido pese a no generar ocasiones con demasiado peligro sobre la portería placentina. Al filo del descanso, en una jugada asilada, las locales lograron el empate con un disparo desde la frontal del área para cerrar el partido al descanso con empate a uno.

Antes de retomar el partido, entraron al terreno de juego Marga, Sole y Erica y esa fue la clave para dinamizar el partido. A los cinco minutos, Erica dio el primer aviso pero se encontró con el poste tras un córner servido por Marga. Y es que el Badajoz no dio tiempo a especulaciones, en el siguiente saque de esquina Lucía hizo el segundo y dos minutos después Adela el tercero tras una gran jugada entre Sole y Monterroso. Con el 1-3 en el marcador y el balón danzando al son blanquinegro, Marga hizo el cuarto con un zapatazo desde la frontal de área y Erica cerró el partido con el definitivo 1-5 a pocos minutos del final.

Segunda victoria del CD Badajoz Femenino que comienza la liga con buen pie sumando seis puntos de seis posibles. La próxima semana se enfrentarán a Las Rozas.

Artículo anteriorLa celebración del I Encuentro Científico en el Centro de Interpretación del Paludismo de Losar de la Vera: todo un éxito en audiencia.
Artículo siguienteExtremadura baja a 2 el nivel de alerta sanitaria por covid-19 en todo el territorio debido al descenso de la incidencia
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí