Inicio BadajozHoy EL JUVENIL NO ENCUENTRA EL GOL EN FUENLABRADA

EL JUVENIL NO ENCUENTRA EL GOL EN FUENLABRADA

El DH tenía el primer desplazamiento de la temporada a Madrid para enfrentarse al Fuenlabrada, equipo recién ascendido pero que comenzó con victoria la temporada.

El partido no sería fácil para los de Cidoncha, ya que por norma, los equipos madrileños suelen ser bastante aguerridos en su casa.

El Badajoz empezó intenso y en apenas diez minutos de partido ya habían dispuesto de tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Alejandro y Pablo Sánchez fueron los autores de las primeras ocasiones, aunque sin fortuna para encontrar la portería local.

El Fuenlabrada intentaba buscar las contras con balones a la espalda defensiva pacense y en una de ellas, tras un saque de banda y una indecisión defensiva, llegaría el primer y único tanto del encuentro. Centro desde la derecha local y Garrido conecta un cabezazo imposible para Alberto.

Tras el tanto local, las imprecisiones pacenses y las pérdidas de tiempo locales hacía difícil reponerse del tanto antes del descanso.

En la segunda mitad con una nueva ocasión blanquinegra. Esta vez fue Juanjo quien remató un saque de esquina rozando el poste derecho de la portería local. El empuje pacense hacía que los locales se pusieran nerviosos y llegasen las imprecisiones.

A la hora de encuentro, un robo dentro del área de George acaba con el mismo en el suelo pero el colegiado decretó que no hubo penalti y amonestó al jugador blanquinegro.

Como era de esperar, pérdidas continuas de tiempo de los locales no daban al partido una continuidad necesaria para los intereses del Badajoz que dispondría, de nuevo, de una clara ocasión en los pies de Alejandro que se plantaba dentro del área pero no encontraba los tres palos su disparo. 

Ya en los minutos finales, un libre indirecto dentro del área y dos faltas al borde del área no encontraron la suerte de acabar dentro de la portería y con ella las opciones de puntuar en Fuenlabrada.

La derrota deja al equipo con tres puntos sobre seis y con vistas de la visita de uno de los cocos el próximo domingo como es el Valladolid de Borja Fernández.

Artículo anterior“Es mi palabra contra la mía” el nuevo monólogo de Luis Piedrahita, en el López de Ayala
Artículo siguienteDEBUT CON EMPATE EN CALAMONTE (1-1)
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí