OBJETIVO +3

Tras sumar 4 puntos de 6 posibles, el CD Badajoz afronta la jornada 3 con el objetivo de sumar tres a su casillero individual. En una liga tan igualada y con desplazamientos de larga distancia, estar en los puestos de arriba a final de temporada, pasa por perder pocos puntos en casa. Por ello, a pesar de ser un horario poco habitual, los blanquinegros son conscientes de que el Nuevo Vivero debe ser un fortín frente al DUX Internacional.

Con la única baja de Adilson, Óscar Cano afirmaba en la previa que los jugadores van recuperando su mejor estado de forma. También estará disponible la última incorporación del equipo, Joan Truyols.

Sobre el rival, señalaba que es un equipo difícil, que maneja bien los tiempos del partido, con gente experta que han formado parte de canteras importantes, incluso alguno ha jugado en primera. Estamos hablando de otro de los buenos equipos de la categoría.

Alfredo Santa Elena destacaba que su equipo ha entrenado bien y no le temen al escenario pacense, pues “estamos acostumbrados a estadios con presión”.

El DUX llega al Nuevo Vivero sin conocer la victoria y suma un punto tras empatar en casa frente al Zamora.

El castellano – leonés Carlos Pérez Fernández será el colegiado encargado de arbitrar el encuentro.

Los jugadores del CD Badajoz saltarán al terreno de juego con una camiseta con mensaje de apoyo para el jugador Adilson Mendes, que no podrá acompañar a sus compañeros debido a su lesión.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de Footters y Cope Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.