Inicio BadajozHoy Jesús Montero vuelve al Badajoz Extremadura CPV

Jesús Montero vuelve al Badajoz Extremadura CPV

Jesús Montero (Málaga, 25/02/1993) es el nuevo fichaje en las filas del Badajoz Extremadura CPV de Superliga Masculina 2.

Tiene 28 años, es receptor y vuelve a Badajoz tras su paso por el club en 2017, una temporada en la que afirma que deportivamente no tiene un buen recuerdo, pero sí en su estancia en el club: “desde el minuto uno me sentí querido por todo el mundo. La gente te acoge muy rápido y fue uno de los motivos por los que decidí volver”.

Antes de su paso por Badajoz fue campeón del mundo y de Europa con la Selección Española en categoría Juvenil en el año 2011.

La pasada temporada la empezó en Afturelding, de Islandia, pero en la segunda vuelta retornó a España para competir con CD Cisneros Alter, en uno segundo tramo de la competición muy intenso acabando en la tercera posición en la fase de ascenso, una temporada de la que se lleva “a unos compañeros para siempre“.

Guarda una estrecha relación con su actual entrenador, Raúl Rocha, ya que coincidieron durante seis temporadas en Cáceres y uno en Islandia. El nuevo jugador del equipo pacense afirma que “Raúl me da tranquilidad y confianza, que es lo que necesito ahora mismo. Nos conocemos perfectamente y creo que va ser una temporada muy bonita

Para esta temporada indica que “todos los equipos se han reforzado muy positivamente y vamos a tener que luchar todos los partidos para conseguir el objetivo que nos marquemos. Tengo muchas ganas de empezar a jugar y conocer a los compañeros iraníes“.

Artículo anteriorACETRE – “A la casa de las locas” en el López de Ayala
Artículo siguienteINFO CD BADAJOZ – DUX
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.