Inicio BadajozHoy SOBREPONERSE Y GANAR (3-0)

SOBREPONERSE Y GANAR (3-0)

El Juvenil DH consiguió los tres puntos de forma solvente en su debut liguero a pesar de jugar con 10 desde el minuto 1 del partido. Los blanquinegros fueron superiores a un Trival que no supo aprovechar la superioridad numérica durante 66 minutos.

A los 15 segundos, el partido se ponía en contra. Un fallo de la defensa local, propiciaba que David se colase en el área. Álex impedía el avance del jugador y el árbitro mostraba la roja directa.

Lejos de entrar en el pesimismo y el despiste, el equipo se sobrepuso al contratiempo, tanto es así que en el minuto 5 estuvo muy cerca de marcar con un disparo cruzado de Pablo Sánchez. Llegaría el primer tanto en el 11, de las botas de Georges, que, aprovechando un rechace tras un gran disparo de Pablo Guerrero, anotaba el primero.  

El Badajoz era el absoluto dominador del partido, en el minuto 14, Iñaki, disparaba desde la frontal, pero Paris la enviaba a córner.

Merecía más el equipo, y dos minutos antes del descanso, llegaba el premio. De nuevo Georges, tras un pase en profundidad, marcaba el segundo.

Poco cambió el partido tras el descanso. El Badajoz buscaba cerrar el partido, a sabiendas de que con un jugador menos, un gol del Trival podría complicarles la victoria. En el 58 Georges hacía el hat trick. Minutos más tarde, un omnipresente Pablo Guerrero pudo sentenciar, pero de nuevo detenía el meta visitante.

En el minuto 68, el Trival Valderas se quedaba también con 10, tras la segunda amarilla a Martin. En el 85, los madrileños pudieron recortar distancias, pero sacaba la mano Tani, para mantener su portería a cero.

Gran partido de un Badajoz que tiró de garra y esfuerzo para llevarse una victoria trabajada jugando más de una hora con un jugador menos.

Artículo anteriorEl grupo pacense Omnia Transit regresa a los escenarios y convoca para septiembre la recuperación de ‘Examen de conciencia’
Artículo siguienteEl BCB arranca la pretemporada con los primeros entrenamientos de cadetes y juniors
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí