Inicio BadajozHoy FIN DE LA PRETEMPORADA

FIN DE LA PRETEMPORADA

El Club Deportivo Badajoz ponía fin a la pretemporada con un empate sin goles en casa del Villanovense. Un balance de 3 victorias, una derrota y dos empates que terminan con el periodo de preparación, con balance positivo para el cuerpo técnico.

Los blanquinegros asistían un verano más como invitados a la presentación ante su afición del anfitrión; el Villanovense. Un ambiente amistoso, tanto en gradas como en el verde, donde no se disfrutó de un partido muy vistoso. Bien plantados en defensa, a ambos conjuntos les faltó mordiente en el ataque.

En el Badajoz destacaba el regreso de un esperado David Concha, que, tras varias semanas con molestias, volvía a vestir la camiseta de juego. Debutaba con el equipo Zelu, cuajando una buena actuación en los minutos que disputó.

De nuevo Óscar Cano tiró de cantera, y pudimos ver de inicio a Josema Gallego y David Calles, en los laterales. Barquero y Abraham, tuvieron también su oportunidad en la segunda parte.

Miguel Núñez, que lucía brazalete de capitán, comentaba al finalizar el partido: El equipo ha competido, ha dado la cara, han participado chavales jóvenes y lo han hecho muy bien. Hay que quedarse con lo positivo y seguir trabajando los aspectos a mejorar. Ya estamos con la mente puesta en el Talavera.

El domingo a las 21:30h, en el Nuevo Vivero, el CD Badajoz se estrenará en 1ªRFEF, frente al CF Talavera.

Artículo anteriorSe formaliza el contrato de las obras de la primera fase de la nueva Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UEx, en Badajoz
Artículo siguienteLOS BANQUILLOS DE FÚTBOL 11 YA TIENEN DUEÑO
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí