Inicio BadajozHoy EMPATE CON SABOR A VICTORIA (1-1)

EMPATE CON SABOR A VICTORIA (1-1)

El CD Badajoz no consiguió pasar del empate frente al filial sevillista, en un partido en el que los blanquinegros merecieron más. Pardo, consiguió empatar un gol temprano de los visitantes y de nuevo Adilson, era uno de los jugadores más destacados en el quinto encuentro de preparación.

Limones, Pardo, Barri, Clemente, Adri Cuevas, Gorka Santamaría, Gorka Pérez, Adilson, Isi Gómez, Aitor Pascual y Josema Gallego eran los onces jugadores elegidos por Óscar Cano para saltar al césped del Nuevo Vivero, con una temperatura cercana a los 40º y casi 1.500 personas ocupando la tribuna.

El partido comenzaba con error en defensa que supo aprovechar el Sevilla Atlético para adelantarse en el marcador en el primer minuto de encuentro. El CD Badajoz supo reponerse a este temprano revés y bien colocado sobre el campo, se hizo dueño del dominio del balón. Tras varios intentos, en el minuto 25 llegaba la recompensa. En una acción a balón parado, los blanquinegros demostraron su poderío ofensivo en el área y Pardo remataba para anotar el 1-1. Tras la pausa para la hidratación, mismo guion sobre el césped. El Badajoz tenía el control absoluto de la posesión, mientras que el filial se defendía de las numerosas ocasiones que los locales generaban. Las cabalgadas de Adilson y Clemente por las bandas y las llegadas de Adri Cuevas y Gorka S en la punta de ataque, convertían cada jugada en una ocasión para ampliar distancias.

Gustaba a la graba lo que estaba viendo del equipo, tanto es así, que los jugadores se marcharon a vestuarios con una ovación de su público, que supo reconocer el esfuerzo de la plantilla.

En la segunda parte, las temperaturas hicieron mella y el ritmo del partido bajó durante algunos minutos. El Badajoz lo seguía intentando, con más llegada que acierto de cara a portería, ante un rival que demostró gran empaque defensivo a pesar de su juventud. La entrada de jugadores desde el banquillo aportó frescura. Concretamente, el regreso de Dani Aquino, que, tras su lesión, pudo disfrutar de minutos en pretemporada. El torito dispuso de las ocasiones más claras de la segunda parte con un disparo de la frontal que se marchó rozando el palo y un chut al larguero tras una contra de los blanquinegros.

Buena noticia también, la participación de varios jugadores del filial que contaron con minutos en el partido; Gallego, Víctor, Peter y Abraham.

Artículo anteriorEl joven iraní Azim Salehzadeh ficha por el Badajoz Extremadura CPV
Artículo siguienteEL BADAJOZ ANUNCIA LAS BAJAS DE CÉSAR MORGADO E ISI ROS
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí