Inicio BadajozHoy NUEVA VICTORIA EN PRETEMPORADA (1-2)

NUEVA VICTORIA EN PRETEMPORADA (1-2)

El CD Badajoz conseguía una nueva victoria en su cuarto compromiso veraniego. En este caso, frente al CD Don Benito en el Vicente Sanz.

Limones, Pardo, Clemente, Cuevas, Santamaría, Jilmar, Núñez, Gorka Pérez, Adilson, Otegui e Isi Gómez componían el once titular de los blanquinegros. En el minuto 13, Clemente adelantaba a los suyos con un zurdazo que tocaba en la defensa local y terminaba en la red de la portería defendida por Sebas Gil.

Mucho más intensos en estos primeros minutos, muy activos por las bandas, en el 18, una combinación entre Adri Cuevas y Clemente pudo suponer el 2-0. Tras la pausa de hidratación, el Don Benito tuvo su ocasión más clara, sin embargo, David Agudo erró frente a Limones. Al borde del descanso Gorka Santamaría a punto estuvo de ampliar la distancia, pero Sebas lo impedía.

En la segunda mitad, Limones dio paso a Narváez en portería. Decidía Óscar Cano dar más de 45 minutos a sus jugadores de campo. No se producirían los cambios hasta el 60, cuando Adri Cuevas, Isi, Adilson y Santamaría salían por Pascual, Barri, Alayeto y Forgas. Avisaba el Don Benito con un disparo de Essomba que se estrellaba en el larguero. En el 82, Raly conseguía el empate para los locales. No sería el resultado definitivo, ya que, en el 88, Tahiru, que minutos antes había entrado por Clemente, anotaba el 2-1 tras asistencia de Forgas.

Un encuentro que dejó buen sabor de boca en ambos conjuntos, con apuntes para trabajar y seguir mejorando de cara al inicio de la competición.

Imagen: Estrella Domeque.

Artículo anteriorLa Academia Esgrima Badajoz (AEBA) es recibida por el Alcalde de Badajoz
Artículo siguienteCD BADAJOZ – SEVILLA AT.
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí