Inicio BadajozHoy VICTORIA CONTROLADA (1-0)

VICTORIA CONTROLADA (1-0)

El CD Badajoz conseguía la segunda victoria de pretemporada ante el Salamanca UDS, en un partido que se disputó en Elvas, a puerta cerrada. Un gol de César Morgado a balón parado, dio a los blanquinegros el triunfo en un partido que tuvieron controlado durante los 90 minutos.

Tercer partido de pretemporada para los de Óscar Cano, tras los enfrentamientos a los filiales de Benfica y Oporto. El entrenador granadino salió de inicio con Limones, Dani Fernández, Gorka Pérez, Núñez, Jilmar, Barri, Adri Cuevas, Otegui, Clemente, Adilson y Gorka Santamaría. Muy ordenados en defensa, las ocasiones de los blanquinegros llegaban por las bandas de las botas de Adilson y Clemente. La primera ocasión peligrosa llegaba en el minuto 19 con un disparo desde la frontal de Otegui, que detenía el portero visitante. Dueños absolutos del balón, el Badajoz tocaba sin prisas buscando penetrar en el área. El rival por su parte, lo intentaba a balón parado. En el 34, Limones se lucía en una de sus pocas intervenciones durante el encuentro.

Tras el descanso, Cano cambiaba al equipo por completo, con las excepciones de Barri y Núñez. Salían a escena Narváez, Pascual, Morgado, Pardo, Gallego (filial), Isi Ros, Isi Gómez, Alayeto y Forgas.

Mucho más verticales en esta segunda mitad, “los Isis” se hicieron protagonistas dentro del terreno de juego. En el 58, Alayeto cabeceaba un buen centro de Josema Gallego, en una de las ocasiones más claras del segundo tramo. En el minuto 73, el Salamanca pudo adelantarse en un lanzamiento de falta muy próximo a la línea del área, sin embargo, el disparo fue a parar al larguero. El único gol de la tarde llegaría en el 82. El capitán César Morgado golpeaba el esférico en una falta frontal y mandaba el balón a la red.

Buenas sensaciones en un partido en el que el aire fue protagonista. Como suele ser en pretemporada, lo importante, acumular minutos, asimilar conceptos y corregir fallos. El CD Badajoz viajará el día 5 a Don Benito para continuar con el calendario de verano.

Artículo anteriorEl Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia el fichaje de Juliana Cardozo “Jujuba”
Artículo siguienteEl Civitas Santa Teresa Badajoz incorpora al equipo filial a, Ana Rico Torres
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí