Henriette Michèle Akaba, ficha por el Civitas Santa Teresa Badajoz

La delantera Henriette Michèle Akaba (Yaundé, Camerún, 07/06/92) ficha por el Civitas Santa Teresa Badajoz y se convierte en un nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Con una trayectoria amplia, ha jugado en la Primera Liga de Fútbol Femenino de Turquía con el Besitkas JK, y la Primera División Femenina francesa con el ASJ Soyaux, en el que militaba antes de llegar al club. Es miembro de la Selección Femenina de Camerún.

La camerunesa es una jugadora de gran talento y habilidades. Combina verticalidad, velocidad y potencia. Rápida y eficiente en el verde. De personalidad fuerte y generosa. Le gustan los desafíos.

Akaba se muestra “encantada de estar en este gran club en el que pretendo aportar mi experiencia y dar lo mejor de mi para que el equipo encuentre su nivel, y sobre todo volver a la Primera División”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.