Festival ExtremaReggae en la Terraza del López de Ayala el 31 de Julio

Una programación de tres horas con las voces más destacadas del reggae hispanoluso que estarán apoyadas en el escenario por colaboradores extremeños junto a un espectáculo llegado desde Málaga y Cabo Verde que le darán un toque mágico a la noche del evento.

Para canalizar y dinamizar la puesta en escena del cartel, cuentan con un maestro de ceremonias único y conocido por el público extremeño como es el presentador Juan Pedro Sánchez, periodista y presentador del magazine “A Esta Hora” de Canal Extremadura Televisión.

En este evento el público se transportará a la Extremadura más jamaicana gracias a la colorida decoración, en un intento de potenciar la experiencia más reggae.

Adriana Rogan & Shining Souls

Personalidad, potencia vocal y variedad de registros de voz son algunas de las cualidades de la cabeza de cartel Adriana Rogan, vocalista de la banda reggae Shining Soul. Su directo elegante, sofisticado y enérgico aseguran una noche inolvidable para el público a base de música reggae y sorpresas sonoras.

Adriana ha participado en espectáculos de talento como La Voz y Tierra de Talentos, donde obtuvo una gran valoración por parte del público y el jurado.

Rubera Roots Band

La presencia de la cultura reggae estará también presente con esta banda caboverdiana afincada en Lisboa y que con su filosofía rastafari llenarán de buenas vibraciones la terraza del López.

Rubera Roots Band es una de las bandas más destacadas del panorama luso y con un foco importante a nivel internacional. Cuentan con destacadas actuaciones en los principales festivales reggae de Europa como Musa Festival y Rototom Sunsplash.

La familia Rubera mostrará al público pacense un reggae original que dará una nueva perspectiva a los asistentes respecto a este estilo musical.

Ambos grupos contarán con la presencia de artistas extremeños invitados como Gene García o Alom, vocalista de Descalzas.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.