El grupo extremeño La Tabarra Quartet Band actúa este viernes 30 de julio en la terraza de verano del teatro López de Ayala este viernes a las 22.00

El precio de las entradas es de 10 €.

La Tabarra es un conjunto cómico festivo musical. Sus actuaciones están salpicadas de graciay frescura, con canciones originales usando como ingredientes principales el humor en las letras y el ritmo pegadizo en los temas.

Ellos ofrecen un show, un espectáculo musical, canciones cargadas de humor y de ritmo que hacen reír y bailar a un público variopinto, popular, pues no se casan con ningún estilo y todos los practican:  el rock, el rap, el reggae, el Tecno, el punk, la música disco y el gipsy jazz…

El grupo está integrado por Francis Lucas, actor, cómico, clown y showman. Es el encargado de las letras y del micro central, pone voz a los temas y locura al repertorio desde el principio hasta el final.

Javier Javato.  A la guitarra y los coros. Este muchacho hiperactivo Cachea sin descanso las cuerdas de su instrumento, y nunca queda contento hasta encontrar entre ellas alegría y sentimiento.

Medín Kilian. Al bajo y los coros. Él no toca el bajo, acaricia sus cuerdas, les hace cosquillas, hace que vibren y emitan sonidos.

Luis Carlos. A la batería electrónica. Maneja los palos con más elegancia que un maestro churrero, disfruta como un niño creando ritmos nuevos. Sus golpes son golpes de electricidad percutida y repercute en quien los escucha.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.