Inicio Ocio El grupo extremeño La Tabarra Quartet Band actúa este viernes 30 de...

El grupo extremeño La Tabarra Quartet Band actúa este viernes 30 de julio en la terraza de verano del teatro López de Ayala este viernes a las 22.00

El precio de las entradas es de 10 €.

La Tabarra es un conjunto cómico festivo musical. Sus actuaciones están salpicadas de graciay frescura, con canciones originales usando como ingredientes principales el humor en las letras y el ritmo pegadizo en los temas.

Ellos ofrecen un show, un espectáculo musical, canciones cargadas de humor y de ritmo que hacen reír y bailar a un público variopinto, popular, pues no se casan con ningún estilo y todos los practican:  el rock, el rap, el reggae, el Tecno, el punk, la música disco y el gipsy jazz…

El grupo está integrado por Francis Lucas, actor, cómico, clown y showman. Es el encargado de las letras y del micro central, pone voz a los temas y locura al repertorio desde el principio hasta el final.

Javier Javato.  A la guitarra y los coros. Este muchacho hiperactivo Cachea sin descanso las cuerdas de su instrumento, y nunca queda contento hasta encontrar entre ellas alegría y sentimiento.

Medín Kilian. Al bajo y los coros. Él no toca el bajo, acaricia sus cuerdas, les hace cosquillas, hace que vibren y emitan sonidos.

Luis Carlos. A la batería electrónica. Maneja los palos con más elegancia que un maestro churrero, disfruta como un niño creando ritmos nuevos. Sus golpes son golpes de electricidad percutida y repercute en quien los escucha.

Artículo anteriorBrenda Woch, nuevo fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz.
Artículo siguienteHenriette Michèle Akaba, ficha por el Civitas Santa Teresa Badajoz
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí