SUBCAMPEONES DEL TROFEO LUIS BERMEJO

El filial del Porto FC se impuso a los blanquinegros en la final (0-1) con gol de NDiayé en el minuto 17.

Tras vencer en la semifinal al SL Benfica B, (2-1) gracias a los tantos de Adilson y Aitor Pascual, el CD Badajoz se medía al Oporto B, que había superado con solvencia (3-0) su eliminatoria frente al Extremadura UD.

Los portugueses, que comienzan la competición en los próximos días, demostraron que llegaban al encuentro mucho más rodados. Sin embargo, los blanquinegros querían agradar a los casi 3.000 asistentes en el Nuevo Vivero y plantaron cara en todo momento. Adilson fue de nuevo en la segunda jornada uno de los jugadores más destacados y tuvo varias ocasiones claras para igualar el marcador. Al finalizar el partido, el jugador portugués se mostraba “satisfecho con mi rendimiento en particular y con el de los compañeros en general. Lo importante es las buenas sensaciones en estos primeros minutos de juego, conocernos y asimilar los conceptos que nos marque el míster”.

Por su parte Óscar Cano, tras el primer encuentro, reconocía que el equipo no llegaba en las mejores condiciones por las bajas y el bajo número de sesiones de trabajo completadas, sumado a la entidad de los rivales, dos de los mejores filiales de Europa. Destacaba el mérito del trabajo de sus jugadores; estoy muy contento porque me he encontrado una plantilla con una predisposición enorme con la que rápidamente hemos construido feeling.

“Vamos a trabajar para darle a la gente todo eso que merece, olvidar rápido lo que ocurrió en el último partido, darle valor a lo que se hizo antes, porque no es un fracaso, es una temporada que ha dejado muchos y muy bueno futbolistas como base para seguir construyendo”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.