Inicio Deportes El Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia un nuevo fichaje de cara a...

El Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, Yipsy Ojeda Menares

El Civitas Santa Teresa Badajoz anuncia un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. En este caso se trata de Yipsy Ojeda Menares (Santiago, Chile, 16/05/91).

Procede del C.F.F. Cáceres donde ha pasado las dos últimas temporadas. Es amplia su trayectoria, pasando por equipos como Universidad de Chile, Colo-Colo, Santiago Moring, Cúcuta Deportivo o 3B da Amazonia. Ha formado parte de la Selección Femenina de Chile Sub17 y Sub20. Su palmarés es extenso y laureado, entre otros títulos posee un campeonato en la Copa Libertadores de América, un subcampeonato y un tercer lugar de la misma competición.

La chilens es una jugadora con muchas cualidades, buena en la distribución de juego, con llegada, habilidad en balones aéreos, aporte defensivo, anticipación, alternancia en el juego, presión y efectividad a balón parado.

Yipsy se muestra “muy ilusionada por enfrentar esta nueva temporada en España. Llegar a un club como el Civitas Santa Teresa Badajoz es un desafío. Este proyecto me ilusiona y me permite ser parte de un club ambicioso que busca estar en lo más alto. Estoy muy feliz por comenzar esta nueva etapa con los colores del Civitas Santa Teresa Badajoz “.

Artículo anteriorStili, nuevo entrenador del CD Badajoz B
Artículo siguienteLucía García Menacho, primer fichaje del equipo filial del Civitas Santa Teresa Badajoz
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí