ADRI CUEVAS, UN TODOTERRENO PARA EL CENTRO DEL CAMPO

La dirección deportiva del CD Badajoz no para y anuncia la llegada de Adri Cuevas. Sexta incorporación a la plantilla tras los recién llegados Isi Gómez, Joserra, Pardo, Jilmar y Limones. El mediocentro jerezano finaliza su contrato en el CE Sabadel y firma un compromiso de dos temporadas con el conjunto pacense.

Adrián Cuevas Algeciras, de 31 años (10/01/1990) juega de mediocentro y destaca por abarcar toda la zona del centro del campo. Definido como un todocampista es un creador de juego que se sacrifica a la hora de defender y aparece en segunda línea cuando el equipo ataca. La pasada campaña jugó 35 partidos en Segunda División, al conseguir el ascenso con el Sabadell, y anotó 4 goles. Con más de 250 partidos en la categoría de bronce, Adri Cuevas conoce de sobra la liga y sabe lo que es un ascenso, objetivo del CD Badajoz esta temporada. Entre los equipos que componen su trayectoria están el Gimnátic, Hércules, Córdoba, Villanovense, Ebro y el propio CE Sabadell.

¡Bienvenido Adri!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.