Miki Campos, nuevo fichaje del CD Badajoz Extremadura

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 hace oficial su primer fichaje para la temporada 2021/2022 en una nueva temporada en la categoría de plata.

La plantilla se refuerza con la incorporación de Miki Campos Canals (Barcelona, 10/9/2001), procedente del FC Barcelona, para ponerse a las órdenes del entrenador Raúl Rocha junto a los renovados Manu Asencio, Carlos Lajas y Álvaro Carrero.

Ocupa la posición de central, mide a 1.98m y la pasada campaña debutó en la máxima categoría con el club blaugrana. Anteriormente estuvo en CyL Palencia durante tres años, continuando con su formación y experiencia en la concentración permanente del combinado nacional.

El joven jugador de 19 años afirma que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión”. Durante su etapa en CyL Palencia se enfrentó al conjunto pacense y recuerda “el trabajo que hacen y la afición, que me gusta mucho que esté encima del equipo”. En cuanto a las dos últimas temporadas marcadas por la pandemia por el COVID-19, indica que “tengo muchas ganas de que los pabellones se vuelvan a llenar”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.