Inicio BadajozHoy Daniela Solera, el primer fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz

Daniela Solera, el primer fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz

El Civitas Santa Teresa Badajoz hace oficial el primer fichaje de la próxima temporada.

La joven Daniela Solera Vega (Alajuela, Costa Rica, 21/07/1997) se convierte en la primera incorporación del equipo de cara a la siguiente campaña.

La guardameta costarricense comenzó en el LD Alajuense desde sus inicios, hasta el 2016. Al año siguiente compitió con el Atlético Huila en la Liga Femenina de Colombia donde logró el subcampeonato. En 2018 consigue el título y la clasificación a la Copa Libertadores Femenina 2018, logrando también el título internacional por primera vez para un club colombiano.

Ha representado a Costa Rica en la Copa de Oro Femenina 2018, disputada en Estados Unidos, y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 en Barranquilla, donde obtuvo medalla de plata.

El pasado Marzo, la guardameta costarricense ha sido elegida y galardonada como portera del año en Colombia.

Desde el Santa Fe colombiano, con el que acaba de ser campeona, Daniela llega al equipo para defender la portería y resalta “el poder llegar a un club español como el Civitas Santa Teresa Badajoz me llena de mucho orgullo, alegría y felicidad. Tengo muchas expectativas de lo que será la temporada, de llegar al club y dar mi máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados y poner el nombre del equipo en lo más alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí